Sin la necesidad de meterte hasta tu escritorio de WordPress, puedes administrar tus temas desde el panel de control. Te lo facilitamos con tan sólo ir al módulo de la aplicación en tu panel de utilidades. Esto es como si estuvieras dentro de la carpeta wp-content de tus archivos, así que puedes eliminar un tema, cambiarlo y hasta instalar uno nuevo.
Sólo sigue estos pasos:
- Entra al panel de control de tu dominio.
- Asegúrate de estar en la pestaña Sitios web y dominios.
- En el módulo de WordPress que está en las utilidades de tu dominio, da clic en el botón Administrar temas.
Aparecerá un recuadro donde puedes ver los temas instalados y cuál de ellos está activo, puedes cambiarlo dando clic en la casilla activo de la columna activar. Para instalar un nuevo tema, basta con dar clic en el botón Instalar tema, escribir el nombre en el buscador e instalarlo.
Si quieres borrar uno de los temas existentes, sólo da clic en el ícono de recipiente de basura. Tienes que tener cuidado porque una vez que lo borres se eliminarán también todas las modificaciones y archivos de este tema.
Si necesitas administrar tus temas directamente en tu escritorio de WordPress, da clic en el link de hasta abajo llamado Administrar en WordPress.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.