Dentro del panel de control, integramos la gestión de los archivos de tu página para que sea más fácil para ti cargarlos y descargarlos. Normalmente para hacer esto, se usan programas especiales de FTP, lo cual es una buena opción. Sin embargo, hacerlo desde tu panel es más sencillo y veloz.
La mejor práctica para poder hacer una rápida carga y descarga de un conjunto de archivos pesados en tu panel de control, es comprimirlos en un .zip, así estarás optimizando el tamaño de estos archivos y por lo tanto conseguirás un manejo más ágil de ellos.
Te damos los pasos para que aprendas a hacer uso del Administrador de archivos.
-Si quieres cargar archivos:
- Entra a tu panel de control.
- Selecciona la pestaña Archivos.
- Selecciona el directorio de destino y da clic en el botón Cargar archivos, después selecciona en tu computadora los elementos deseados y en automático empezarán a cargar estos archivos.
-Si quieres descargar:
- Entra a tu panel de control.
- Selecciona la pestaña Archivos.
- Selecciona el directorio donde están almacenados los archivos.
- Pasa el cursor por el elemento que quieres descargar sin darle clic, aparecerá una pequeña flecha en dirección hacia abajo, da clic en ella y selecciona Descargar.
*Nota: Sólo se pueden descargar los archivos de uno en uno, así que si quieres descargar varios, lo mejor es que lo hagas en un archivo comprimido (.zip).
Para crear un archivo comprimido haz lo siguiente:
Ve a tus archivos> selecciona el directorio donde se encuentran los elementos a descargar dando un clic sobre él> selecciona los elementos deseados> da clic en la pestaña Más> por último da clic en Añadir a archivo comprimido.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.